La joven agredida es la nombrada Yomira Polanco y cuenta que la mujer quien decía ser su amiga, se dirigió a la casa de ella y la llamó desde fuera de la casa, Yomira dice “como quien no tiene hecha, no tiene sospechas, yo salí a ver para que ella me llamaba”
Cuando Yomira sale, la otra mujer le pergunta “¿Es verdad que tu estás con el marido mío?”, Yomira le responde que No que eso es mentira y la agarra por los cabellos.
En ese momento Yomira le dice que la suelte que ella está embarazada y que investigue bien las cosas, que ella no se va a ir del lugar. “Investiga las cosas primero y después que tú investigues, tú haces conmigo lo que tú quieras”, le dijo Yomira, a lo que la mujer respondió “No, yo voy a investigar ahora” y lanzó a Yomira al suelo.
En ese momento ella le fue encima con una sevillana, Yomira logró quitarle la sevillana y lanzarla, pero la sevillana cayó muy cerca y la mujer la tomó de nuevo y le fue encima a propinarle las estocadas.
Yomira narra que intentó proteger su cara y su barriga y por eso recibió las estocadas en el brazo y el torso.
Cuenta que a pesar del hecho, no se ha hecho justicia y la agresora no ha sido apresada y se pasea por el barrio burlándose como si nada hubiera pasado.
(Fuente: Acontecer Dominicana)