Son muchas las quejas de que las autoridades no hacen nada para ayudar a las mujeres en cuanto a estos temas de violencia, ya que en la mayoría de casos de feminicidio siempre sucede que antes de que la pareja le quite la vida a la mujer, se revela que estas siempre pusieron querellas a estos hombres sin que las autoridades hicieran algo.
Realmente este tema tiene a todos con el grito al cielo por que en muchas ocasiones las mujeres son las que cuando arrestan al hombre, luego de unos días deciden sacarlo de la cárcel y volver con el por qué sienten que cambiarán.
Pero en este caso les traigo una noticia realmente alarmante y es que una mujer por miedo a su esposo tubo que dormir incómoda, con frio y de una forma inhumana para poder sentirse segura de que su pareja sentimental no le quitaría la vida junto con sus hijos.
La mujer y sus cinco hijos durmieron en la comandancia de la policía, buscando protección, tras huir de su vivienda en el sector Las Yayas, por las amenazas de muerte que recibe constantemente de su pareja sentimental.
Espero compartan esta información ya que si por desgracia de la vida esta mujer termina perdiendo la vida a manos de su pareja sería al realmente lamentable y ni palabras para explicarlo tengo.