Unos haitianos le dijeron a una pareja que le buscara una cantidad determinada de dinero, para convertírselo en 21 millones de pesos, pero que no podía decirle a nadie de eso, porque su familia se podía morir, pues para que su familia no se muriera, el hombre y la señora aceptaron el trato.
Lo primero que hicieron fue llegar con un bulto de dinero y le mostraron muchas papeletas de dinero de muchas denominaciones, se lo mostraron y le preguntaron “¿Tú estás viendo que todo eso es dinero verdad?”, el hombre contó el dinero y en total habían alrededor de 67 mil pesos.
Luego los supuestos brujos le dijeron: “Ahora debes buscar un agua bendita, un agua florida y tienes que traer 284 mil pesos para mezclarlos con estos y ahí entonces se van a convertir en los 21 millones de pesos”.
El hombre no solo le buscó los 284 mil pesos, sino que en tres partidas le buscó 395 mil pesos y no les buscó más, porque su hijo le hizo entrar en razón, ya que el hombre fue a donde su hijo para que su hijo empeñara una franja y completar más dinero. El hombre se siente muy agradecido de su hijo que le pidió que no continuara con eso y con la Policía que logró atrapar a los delincuentes.
El hombre dice que iba al consultorio de los brujos y uno de ellos se montaba y se cortaba con un machete, mientras hacía la supuesta multiplicación del dinero.
(EnDominicana)