El occiso respondía al nombre de, Noel Almonte Núñez, de 22 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Mientras que los presuntos victimarios son identificados como, Blady y/o Nary, Mañito y Dioris Vásquez, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan ante el caso que se le atribuye.
Testigos en el lugar manifestaron a la Policía que el hecho se produjo momentos en que el occiso se encontraba en su residencia, según recibió una llamada telefónica de un tal Michael y se dirigió hacia un punto de ventas de sustancias narcóticas de su propiedad en la calle 22 del citado sector.
Al llegar al lugar, de acuerdo a los testigos, Almonte Núñez sostuvo una acalorada discusión con sus agresores, quienes posteriormente le ocasionaron la herida de bala que le produjo la muerte.
En el proceso de investigación del caso trascendió que el móvil del suceso se debió a la disputa de una pistola ilegal que alejadamente el occiso tenía en su poder.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias nueve casquillos calibre 9mm y dos proyectiles mutilados.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).
Mientras que la Policía activa la localización de 3 hombres acusados de la muerte de joven Almonte Núñez.