El hombre fue identificado como Yimel Cuevas, quien en principio fue acusado de abusar a una sobrina que actualmente tiene 14 años, la menor también reveló que este abusaba a la hermana de ella de 15, con quien convivía como si fuera su pareja, teniendo intimidad a cada rato.
Los familiares de las menores fueron quienes interpusieron la acusación para que Yimel Cuevas fuera apresado. Este se encuentra actualmente detenido.
Las menores son nietas de una mujer llamada Marisa La Bruja, madre del agresor, de igual forma los parientes de las niña revelaron que este estaba agrediendo a la menor de las niñas desde que ella tenía 9 años de edad.
Lo más lamentable de este es que la abuela encontró en pleno acto al hombre con la niña ¿Y saben que hizo ella? Le dijo a la niña que se quedara callada que eso es cosa de familia, que no dijera nada, que si ella decía algo, la iban a matar a ella, a su hermana y al su papá.
La dama tras haber apoyado la agresión, el hijo de ella entonces también con el tiempo empezó a violar a su otra sobrina.