La joven tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno cuando no había sistema y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema.
Un caballero fue a la banca a hacer una jugada, en ese momento no había sistema, la joven Agustina anotó la jugada del caballero en una mascota.
Por alguna razón a Agustina se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Súper Palé con un total ganador de 30 mil pesos.
Cuando el hombre fue a reclamar su dinero, se encuentra con la situación de que la joven Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, el hombre enfurecido le dijo que tenía que buscarle su dinero.
El hombre fue a la casa de la joven y le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que de alguna manera tendría que buscarle el dinero o de lo contrario la iba a matar.
Según informaron la joven cayó en una profunda depresión, porque no sabía cómo iba a pagar los 30 mil pesos que le estaban reclamando.
Entonces se encerró en su casa, colgó una sábana del techo y te ahorcó, perdiendo la vida por esa situación que le atormentaba.
La joven era responsable y entregada a su trabajo, comentaron vecinos, deja una niña en la orfandad.