“Emmanuel te amo descansa en paz. Se que regresas al lugar que perteneces el cielo”, publicó el entristecido padre en sus redes social, para dar a conocer la noticia.
El joven de apenas de 21 años, quien nació con síndrome de Down, se mantenía vivo, gracias un ventilador artificial y es que al principio del mes, para ser especificó que el día siete, el comediante anunció que ya los doctores no podían hacer nada por salvarle la vida.
“Los médicos nos dicen que no pueden hacer nada por él, su estado es crítico, sus pulmones no están funcionando, su corazón está aumentado de tamaño, para respirar debe estar atado a un ventilador”, resaltó.
“A pesar de todo esto él ríe, canta, envía besos y amor a todos los que se le acercan”, por lo que “La Diva”, como es conocido popularmente el actor, nunca perdió las esperanza y le solicitaba a sus seguidores que oraran por la salud de su hijo, ya que sólo un milagro permitiría que siguiera con vida.
Lamentablemente le tocó partir como dijo su padre a su lugar mejor. Tras conocer la noticia muchos de sus amigos y seguidores lamentaron la triste perdida.