Entre los muertos en accidentes está el niño Eneibis José Velázquez, de cinco años de edad, residente en Neyba, quien fue arrollado una camioneta Mazda, azul, en Batey III. El conductor del vehículo no fue identificado, aunque se informó que fue apresado por agentes de la Policía.
En Guazumal, Tamboril, ayer tarde, se reportó que la motocicleta que conducía el motoconchista Mingo, fue chocada en la calle principal por un carro que conducía el doctor García, viajaba a alta velocidad según versiones de testigos.
Las fotos y el video que les presentamos muestran la situación que se vivió en el lugar donde fue el choque del joven moto concho conocido por todos como Mingo del Guazumal el caño.
En el Cruce de Palmarito, denominado Cruce de la Muerte, de la Autopista Duarte, de Bonao, murieron un hombre y una mujer, cuando una yipeta lo impactó cuando intentaron cruzar la vía.
En Monción de la provincia Santiago Rodríguez, los jóvenes Enrique Gómez Rodríguez de 20 años de edad Mecánico y Romí Rafael Colon Cruz de 27 años, perdieron la vida anoche en las inmediaciones del campamento en ese municipio.
Los jóvenes fueron impactado por una camioneta Toyota color blanca propiedad del señor Antonio Brito Rodríguez residente en Moncion. Fallecieron a consecuencia de politraumatismos severo y golpes múltiples.
En Mao, murió un joven conocido sólo como Jeason, residente en el sector Los Restauradores, luego que fuera impactado por una yipeta en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la cárcel púbica, cuando se desplazaba en una motocicleta.
En Villa Tapia, Hermanas Mirabal, fallecieron Adrian Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña ( Boli), al tener un accidente cuando transitaban en una motocicleta.
Las informes preliminares establece que ambos jóvenes retornaban de bañarse del río Fula.
Liriano Espinal era hijo de Ana, Diácono de la Hermandad de Emaus y los padres de Ureña son Clara y Porfirio, quienes viven en Línea Debajo de de aquí.
En Baní, provincia Peravia, en el Hospital Nuestra Señora de Regla, falleció Hansell Ramírez Troncoso De 25 años de edad, y su compañero Wilkins Mejía, de 26 años, resultó herido.
Los jóvenes fueron embestidos por la yipeta Kía, blanca, 2016, cuando se desplazaban en la motocicleta Honda C50 por la carretera Villa Sombrero-Matanzas, próximo al Play de Baseball de la Comunidad de Villa Sombrero Bani.
También, resultaron ayer nueve estudiantes resultaron heridos luego que el autobús de Eptour, fuera chocado con la cola de una patana se soltara y choca el bus. Según expresó Eddy Pantaleón, propietaria de la empresa del transporte.
(ElNacional)