Junto a Ureña acudieron la esposa de Ángel Rondón y dos de sus hijos. Estos últimos entraron a la celda a supervisar los trabajos de acondicionamiento que estará Rondón.
Hasta las 9:50 de la mañana, el ambiente en la penitenciaría se mantenía en total normalidad con el ingreso de camiones de alimentos y bebidas, la recogida de los desperdicios sólidos y el ingreso del personal auxiliar y de seguridad, tal y como es costumbre en un día de trabajo en la cárcel.
La celda en la que estará Rondón cuenta con un baño personal y no se especificó si tendría aire acondicionado, a pesar de que en las inmediaciones de esa celda si hay un dispositivo de acondicionador de aire.
Desde las 8:00 de la mañana se notó en el espacio que se habilita, trabajos de limpieza y pintura de las rejas y de una puerta que queda contigua a la celda.
Rondón es el único de los imputados en el caso Odebrecht que fue enviado a la cárcel de La Victoria, otro siete fueron enviados a Najayo, dos prisión domiciliaria y tres legisladores con garantía económica e impedimento de salida.
(ListinDiario)