El modo de operación de la banda es la siguiente, una de las mujeres llama un taxi y le dice que la lleve a su destino, en el camino ella supuestamente llama a una amiga y le dice “yo no voy a entrar para ese callejón, cuando yo llegue, tú tienes que salir”
Cuando llegan al destino, todo se trata de una emboscada donde la banda liderada por mujeres, proceden a atracar a los taxistas.
El taxista que me dio la información esta vez corrió con un poco de suerte, ya que al parecer no coordinaron bien el atraco y cuando llegaron al punto, quien tenía que salir, nuca salió.
La joven que había abordado el taxi terminó sin pagarle la tarifa al taxista y cuando se fue, al parecer avisó a las otras de la banda, cuando el taxista iba saliendo de la zona, una mujer vino y lo encañonó, pero no pudieron atracarlo ya que se acercaban una flotilla de taxista que este había llamado pidiendo auxilio.
Sin embargo, ayer, las dos mujeres andaban juntas ejecutando la misma forma de atraco a otro taxista de la misma compañía de taxi High Class, pero en esta ocasión el taxista logró alertar a la gente, quienes persiguieron a las atracadoras, atraparon a una y la otra anda prófuga.
En la imagen se observa dos de las cuatro atracadoras de esta banda, la más morena está presa en el destacamento Felicidad de Los Mina en Santo Domingo y la de la blusa blanca con negro está prófuga.
(EnDominicana)