Este caso se parece bastante al ocurrido la pasada semana dentro de una aula en Tamayo, provincia Bahoruco, donde una mujer celosa penetró y le propinó varias heridas a una estudiante por que ésta está embrazada de su esposo según se supo.
La joven herida fue identificada como Luisa María Federico residente en el batey Canutillo de este municipio quien presenta herida corto punzante penetrante en el tórax posterior derecho.
Mientras que el nombre de dicha agresora se omite por razones legales y quien se se encuentra detenida en el destacamento policial de esa comunidad.
Lo que se rumora es que la herida tiene un hijo con la actual pareja de la agresora y que constantemente se producían enfrentamientos entre las dos jóvenes.
La agresora esperó que los estudiantes estuvieran entrando al centro educativo y cuando la agredida llegó al frente del liceo, esta sin mediar palabras le propinó las heridas que provocó que la misma tuviera que ser trasladada de emergencia al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
(ENDominicana)