Según relata la señora sus hijas regresaron de la escuela y le dijo que se quitaran la ropa para darles un baño, pero sin embargo una de ellas dijo que se bañaría sola cosa que le pareció muy extraña y se oculto para observarla, fue en ese momento cuando notó que la niña tenía sangre en su ropa interior.
“Cuando yo observé eso, le pregunté qué había pasado, entonces la niña me dijo que se había caído en la escuela y fui al hospital de la comunidad para revisarla, pero no había un ginecólogo. Aunque una doctora la atendió y le recetó una cremita. Sin embargo, al día siguiente la niña comenzó decirme que tenía dolor en la vulva y salí del pueblo a buscar atenciones médicas”, relató.
Agregó que de forma inmediata se trasladó a la capital a la Clínica Esperanza, en Santo Domingo Este y allí le hicieron un estudio, en el cual según la madre, concluyeron que la niña había sido violada y la refirieron a la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.
Sin embargo, el director de la escuela, Juan Ureña, alegan que todo se trata de un invento de la madre de la niña y aseguran que se trató de un incidente donde la niña dijo que bailaron “El Piquete”.
(Telemicro)