La nota dice lo siguiente: “Excusa señora, estaba obsesionado por dar una vuelta. Lo siento, disculpa, lo siento, perdón, a sinceridad, bendiciones, Cristo le ama 100 X 100 de perdón. Perdone el incidente causado doñita, excusa”.
Peña Guzmán dijo que una vez ocurrió el hecho, difundió las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad por las redes sociales y los grupos de WhatsApp a los que pertenece. “Esa misma noche, el coronel Sarita, encargado de Plan Piloto se presentó a la residencia de mi madre y la verdad la Policía hizo un trabajo que me quedé sorprendido”.
El abogado continúa: “Anoche, llega mi hermano a la casa y lo que piensa es que el vehículo había aparecido y que lo habían dejado fuera. El sereno le dice, mire que le robaron el vehículo a tu mamá. Efectivamente el vehículo estaba afuera y dejaron todo adentro, lo único que no tenía era la placa”.
“Lo único que dejaron fue la nota pidiendo perdón, a mí me sorprendió que dejaron todo, hasta un cargador para bicicletas que estaba detrás”, dijo Peña Guzmán al Sol de la Mañana.
Entre el robo y la devolución pasaron alrededor de 24 horas.
(DiarioLibre)