Se trata de Melvin David Quiroz, quien ha hecho las cosas que ustedes no se imaginan con un grupo de mujeres, esta historia se la contamos aquí.
A una de las mujeres le rompieron todos los ajuares de la casa y Melvin le dijo que no podía tener eso, porque Dios le iba a dar cosas nuevas.
A otra le dijo que tenía que encerrarse por 7 días en una pequeña habitación donde el hombre metía a las mujeres, luego le dijo que tenía que quedarse a vivir allá.
Este supuesto pastor no sabe leer ni escribir, la palabra se la leen otras personas y él empieza supuestamente a interpretarlas.
Las mujeres declaran que Melvin les decía que este tenía poder en su semen y esperma, que inmediatamente ellas recibieran su esperma, entonces iban a ser liberadas por los demonios.
Las mujeres tenían que hacer s3xo oral y colocarse en las posiciones que él quería. Una de ellas narra, que después que la violaba, el pastor la mandaba a tener relaciones con su esposo, para que su esposo hiciera contacto con el semen que este pastor le había dejado en su vagina y el esposo fuera liberado también.
Oigan esto ahora, las alabanzas y los clamores empezaban a las 3pm, todo el mundo estaba con la cabeza hacia abajo, mujeres y esposos de estas mujeres también. En medio de las alabanzas, el pastor mandaba a buscar sigilosamente a las mujeres una por una (con los esposos ahí), le topaban y le decían “fulala, que dice Melvín que vaya allí al cuartico”
Cuando terminaba con una, con esa misma mandaba a buscar a otra. Dicen que Melvin podía tener relaciones hasta con 5 mujeres una detrás de otra. Una de ella narra que este tuvo relaciones con ella como 20 veces tan solo en mes.
(AcontecerDominicano)