Se indicó, que el primer teniente Joel Batista Roche, expiró en el mismo lugar del hecho,el cual se registró en el Boulevard turístico de Punta Cana, próximo al peaje.
Una segunda persona resultó con golpes de consideración cuyo estado fue definido como de cuidado por los médicos que le asisten.
Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte ofrecerán todo lo relacionado con éste hecho lamentable.
A pesar de las medidas que ha tomado la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) entre otras instituciones para velar por la seguridad vial de los ciudadanos en esta Semana Santa, desde el lunes hasta anoche se habían reportado cinco accidentes de tránsito con un saldo de 8 muertos y 11 heridos.
Los accidentes ocurrieron en La Romana, Montecristi, Azua, Peravia y Santiago.
El hecho que registró mayor número de muertes se produjo en Villa Vásquez, Montecristi el lunes en la tarde, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar cuatro vehículos.
Por otro lado, en Azua dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el impacto entre un autobús de transporte de Barahona y un camión repleto de melones en el kilómetro dos y medio de la salida suroeste de la provincia.
En Santiago, anoche un hombre de 72 años murió a causa de golpes y heridas recibidos cuando la camioneta que conducía se estrelló en la parte trasera de un camión, en un hecho que ocurrió en la autopista Duarte, próximo al municipio Puñal al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Cruz Ramón Olivo Veras.
(LosMocanos)