Expresó que ya prepara todo lo relativo a transporte, distribución de personal, lugares sujetos a mayor vigilancia y otros detalles necesarios para garantizar la paz y la tranquilidad durante la llamada Semana Mayor.
“Será aumentado el número de agentes que prestará servicios en los centros religiosos, playas y balnearios, lugares turísticos, carreteras y zonas residenciales y comerciales”, explicó en una nota de prensa.
Igualmente, dijo que será incrementada la vigilancia en las carreteras del país, principalmente las que conducen a Higüey, La Romana, Puerto Plata, Barahona, Santiago y otros puntos del territorio nacional a los que se espera concurra una gran cantidad de vacacionistas.
Los agentes del orden trabajarán horarios extendidos en todo el país, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia y de delincuencia.
Entre las medidas a ser tomadas señaló que está el aumento del número de agentes, de vehículos de dos y cuatro ruedas que realizarán labores de patrullaje.
La Dirección General de la Policía Nacional dijo esperar la colaboración de la ciudadanía para que la Semana Santa transcurra en paz y armonía durante el período de recordación de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
narcan challenge test
open vivitrol shot for opiate addiction
naltrexone side effects alcohol
zygonie.com naltrexone hcl