Con el fin de atracarlo, los dos hombres le dieron a comer una especie de gelatina envenenada el cual le destruyó toda su vía estomacal. Una sobrina narra que encontraron a su tío tirado en el suelo babeando y hasta se había evacuado y solo decía que le dieran agua que se estaba quemando por dentro.
Su hermana asegura que para identificar a los asesinos, solo hay que revisar las cámara de 911 que se encuentran apostadas en el lugar donde los hombres abordaron el motor. Dice que su hermano no tenía enemigos y que solo se buscaba su sustento como motoconcho.
Aunque el envenenamiento ocurrió en la mañana del Miércoles, no fue hasta este Jueves cuando Leonardo perdió la vida, ya usted se puede imaginar el tiempo de sufrimiento que pasó este pobre hombre.
Los vecinos igualmente calificaron a Leonardo como una persona buena, dedicada conchar desde muy jovencito y que no merecía esta brutal muerte a la que fue sometido. Los moradores hacen un llamado a las autoridades, ya que esa zona de Pedro Brand ha sido sometida a fuertes golpes por parte de los delincuentes.
(TendenciaInfomativa)
naltroxene
link naltrexone efficacy
naltrexone for cutting
naltraxon naltrexone benefits