Después del mediodía, comenzará a cubrir el Caribe Central un anticiclón en la atmósfera media que mantendrá limitada las precipitaciones sobre el país, sin descartar algunos chubascos débiles al final de la tarde que se originarán por efectos locales, pero lo más notorio y significativo será el aumento que se sentirá en las temperaturas.
Para mañana persistirá el anticiclón sobre el Caribe Central, manteniendo un ambiente típico de esta época, donde las lluvias serán mínimas y las temperaturas seguirán en aumento en todo el país. Sin embargo, el mismo calor combinado con la humedad que estará transportando el viento del sureste, será el responsable de los incrementos nubosos que se observarán de forma ocasional sobre los sistemas montañosos del centro, zona fronteriza y Los Haitises. Para el jueves se espera un mayor incremento en las temperaturas.
Finalmente, la Onamet recomienda a las autoridades competentes, informar a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a navegar cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.
narcan challenge test
site vivitrol shot for opiate addiction