La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que ha establecido contacto con el propietario del establecimiento, ubicado en la calle 16 de Agosto esquina Mella, Radhamés Fernández, para constatar lo sucedido.
Fernández dijo que a las cinco de la tarde del jueves último se presentaron dos hombres y dos mujeres, portando armas de fuego de diferentes calibres, y que tras amenazarlo junto a sus empleados los obligaron a entregar todo el dinero que había en la caja, por un valor de 1.2 millones de pesos.
El comerciante manifestó que no pudo ver el rostro de los asaltantes porque portaban gorras.
Los individuos se desplazaban en una jeepeta, cuyo modelo y marca no fue establecido.
Radhamés Fernández refirió que al ver la actitud sospechosa de los maleantes trató de defenderse, pero que de inmediato fue encañonado junto a sus empleados, entre ellos un hijo suyo.
Tras reportarse el hecho, la Policía acordonó el área y requisó varios vehículos pero no pudo dar con los responsables del hecho.
Fernández refirió que su negocio además se dedica a la venta de prendas de vestir y que una mujer que formaba parte de los cuatro asaltantes entró simulando que le interesaba comprar ropa.vivitrol shot cost
click how to make low dose naltrexone
naltrexone injection for opiate addiction
narcan challenge where to get naltrexone