Mientras que se encuentran estables los estudiantes que también resultaron heridos en la balacera.
Indignación e impotencia era lo que se reflejaba en los rostros de familiares y amigos de Daniel Castillo, quien falleció al ser alcanzado por un disparo en la cabeza en medio del tiroteo en la UASD.
Más temprano en el velatorio los parientes de la víctima criticaron que todavía no hayan sido identificados ni apresados a los autores de la balacera.
Castillo tenía tres hijos y trabajaba como inspector de espacios públicos de la Alcaldía de Santo Domingo Este y además era miembro de la seguridad del PRD.
Mientras fue dado de alta el estudiante de medicina Bryan Vásquez, quien fue herido de bala en la espalda y permanece en observación en el Centro Médico Domínico Cubano, Mauricio Carpio también con una herida de arma de fuego.
Al momento del tiroteo Bryan Vásquez se dirigía a tomar sus clases de medicina, de acuerdo a su padre.
En la UASD el presidente de la FED, Ambiorix Rosario, negó protagonizara los disturbios y acusó al rector de patrocinar los grupos armados en la UASD.
Hasta el momento la Policía no ofrecido información sobre las investigaciones para esclarecer el caso.
Familiares de Daniel Castillo reclaman el arresto de los autores de la muerte de su pariente para que se pongan a disposición de la justicia y se le aplique la pena máxima.
injection to stop drinking
site ldn wiki
naltrexone hcl 4.5 mg
site naltrexone implant removal