La víctima fue identificada como Luis Manuel Sosa Cepeda, de 60 años, quien laboraba como médico pediatra en el hospital municipal de San José de Las Matas.
El cadáver fue encontrado por los vecinos de la manzana F, quienes extrañaron que no había salido del apartamento desde anoche pasadaS las 7:00 de la noche cuando fue visto por última vez con vida.
El galeno, con especialidad en pediatría, trabajaba en el hospital público de San José de las Matas.
Los vecinos afirman sentirse sorprendidos con lo sucedido y pidieron a las autoridades incrementar el patrullaje policial en el lugar, debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos y asaltos en el sector, pero no los han denunciado por temor a represalias por parte de delincuentes.
Según informó el fiscal de Homicidios Miguel Ramo, el cadáver presenta múltiples heridas en el cuello, quien también dijo que Sosa Cepeda fue encontrado en un charco de sangre en una de las habitaciones.
Un dato que se acaba de revelar en este reportaje de José Gutierrez Fin de Semana, es que el doctor era homosexual, con esto no queremos decir que su muerte puede estar relacionado con esto, pero todos sabemos como ha terminado la vida de muchos homosexuales y con el mismo patrón de asesinato.
Los vecinos lo califican como una persona muy cariñosa y muy servicial, que no le importaba servirle a sus vecinos sin importar la hora. Así también era muy querido en su pueblo natal.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
naltrexone alcohol cravings
read does vivitrol block alcohol