El cadáver de Reynaldo Mejía, de 24 años, fue sacado de las aguas por miembros de la Armada de República Dominicana, mientras que continúan las labores de búsqueda con la esperanza de encontrar sobrevivientes.
Hace tres días fue recuperado el cuerpo de Josefina Inoa de 23 años, quien residía en este municipio costero.
Mientras que los sobrevivientes David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusanto, de 20 años, y la joven Noemí Álvarez; todos oriundos de este municipio están en manos de la justicia.
El naufragio mantiene en tensión a familiares de los desaparecidos, quienes están atentos al operativo que llevan a cabo los organismos de socorro.
Las autoridades confirmaron que la embarcación tenía 24 pies de eslora y naufragó frente a la playa de Costa Esmeralda, en el océano Atlántico, en el municipio de Miches.
Las labores de búsqueda y rescate se paralizan a partir de las 7:00 de la noche y en la misma participan brigadistas, voluntarios, pescadores y miembros de la Armada Dominicana, que hasta ayer no habían utilizado helicópteros y tenían limitaciones de equipos.
El testimonio de los sobrevivientes se estableció que la embarcación partió con destino a Puerto Rico desde Laguna Redonda, rumbo al océano Atlántico y zozobró frente a la provincia de El Seibo.
-LISTIN-
free prescription cards discount
cialis coupons free manufacturer coupons for prescription drugs
naltrexone revia
click ldn for anxiety
naltrexone hcl 4.5 mg
open naltrexone implant removal