El primer caso se trata del joven Benedit Gonzales, quien el jueves dos de febrero se encontraba en el sector de Gazcue realizando su labor de taxista.
Sus familiares informaron que el ex militar Marino Gustavo Guzmán Hernández, quien reside en la zona se acercó al vehículo del hoy occiso le disparo a una de las puertas y cuando el joven salió lo ultimó sin mediar palabras.
Pese a los disparos el joven pudo llegar al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero el intento de los médicos de salvarle la vida fue fallido, falleció la tarde de este jueves 9 de febrero, dejando una niña de dos años en la orfandad.
Pero este no ha sido el único altercado que ha protagonizado el retirado militar. Un dirigente de la Federación Nacional de Taxis aseguro que al asedio a los taxistas ha sido constante.
Los restos del joven serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor. Mientras que el ex militar cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel El Polvorín.
También en horas de la tarde fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza un señor de 42 años, identificado como Vicente Santiago Navarro. El hecho ocurrió en la Avenida España.
Según versiones de quienes estaban en el lugar de los hechos el hombre había obtenido su libertar hace unos días, luego de supuestamente pasar 20 años en la cárcel La Victoria.
naltrexone revia
click ldn for anxiety
naltrexone information
click what is ldn used for
naltroxene
link naltrexone efficacy