El ministro reiteró que, en los diálogos con las diferentes direcciones del gremio magisterial a nivel seccional, se ha conocido varias necesidades de todo el sistema, incluidas algunas que tienen que ver con el bienestar de los docentes, pero que a la única que el Ministerio de Educación no puede responder en este año es al aumento general de salarios.
“Si desconocen esos sectores que se ha mejorado sustancialmente la calidad de vida de los maestros, a mí me hace pensar que la agenda que está detrás de estas movilizaciones nada tiene que ver con la educación”, indicó.
Animó a los maestros a que no se dejen manipular de intereses externos a la educación dominicana, porque ya le ha manifestado que están dedicado a tiempo completo a la mejora de la calidad de la educación, y eso implica también la mejora de las condiciones de los maestros.
“Esto lo he hablado con mucha claridad, respeto y transparencia frente a la dirección nacional de la ADP y otras instancias locales. Yo tengo que ser lo suficientemente responsable para no crear expectativas que no sean posible atender desde el ministerio”, precisó Navarro.
Puntualizó que ha hecho una manifestación clara del compromiso del gobierno de mejorar las condiciones del sistema educativo, no solamente de los maestros, porque también están los estudiantes, el personal administrativo y todo lo que tiene que ver con la comunidad educativa.
(NoticiasSIN)
naltrexone indications
site how much is naltrexone
narcan challenge test
site vivitrol shot for opiate addiction
naltrexone hcl 4.5 mg
open naltrexone implant removal