Julio Aybar, Juez quien impuso la medida coercitiva, dispuso que la imputada sea recluida en la cárcel Najayo-mujeres en San Cristóbal. El siniestro hecho sucedió el domingo cuatro de diciembre, cuando la ahora occisa visitaba a su pareja, la cual guarda prisión en la penitenciaría de La Victoria.
Recordamos que la joven Catalá Díaz había abordado un carro del transporte público, cuando fue rociada con gasolina y lanzado un fosforo por la ahora imputada. Paula Hernández Plasencia, Cecilia López y un hombre no identificado, sufrieron quemaduras en brazos y piernas en el incidente.
De acuerdo a versión de los familiares de la víctima, la imputada asediaba contantemente a su pariente, ya que su pareja mantenía una relación sentimental con ella. “Esperamos que sea aplicada la pena máxima que establece el Código”, expresó Robert Martínez, primo hermano de la occisa.
La homicida Ironelis Terrero, que tenía más de un mes huyendo de las autoridades, fue capturada el pasado martes en el sector Villa Liberación de este municipio, por agentes contra homicidios de la Policía Nacional y en su defensa solo dijo el siguiente mensaje ante las cámaras ” Me dejé llevar por cosa del demonio y ya fracasé” dice mujer que quemó a otra.
(EnDominicana)
injection to stop drinking
site ldn wiki
narcan challenge test
site vivitrol shot for opiate addiction