A las 11 de la mañana llegó Manuel de Jesús (Freddy) Pérez, quien fue ministro de Obras Públicas durante el gobierno de Leonel Fernandez.
Mientras que a la 1 de la tarde está pautado iniciar el interrogatorio al dirigente del PRM, Roberto Rodríguez, en su calidad de ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) durante el gobierno de Hipólito Mejía.
Por el caso la Procuraduría ha interrogado al gerente de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, y al representante comercial de la empresa, Ángel Rondón, quien a pesar de ser señalado como la persona que recibió los 92 millones de dólares para el pago de sobornos a funcionarios, negó categóricamente el hecho, y reiteró que recibió una suma de dinero similar por concepto de sus servicios con la constructora.
Ayer la PGR realizó la indagatoria a Radhamés Segura, ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, quien tras más de tres horas de interrogatorio manifestó que la firma del contrato para realizar la obra (la hidroeléctrica de Palomino) se hizo respetando la ley.
(NoticiasSIN)