Santo Domingo.– Familiares del pescador Leonardo Mauricio De León, de 51 años, quien desapareció la tarde de ayer en el Malecón de Santo Domingo, a la altura de Manresa, en el sector 12 de Haina, expresaron su desesperación al denunciar que no han recibido el apoyo necesario de las autoridades para dar con su paradero.
Según relataron, unidades de socorro acudieron al lugar en horas de la mañana, pero se retiraron poco después sin que se mantuviera un operativo de búsqueda continuo, lo que ha generado preocupación entre los parientes del desaparecido.
Wanda García, esposa de Leonardo Mauricio De León, hizo un llamado a los medios de comunicación para que acudan a la zona y den visibilidad al caso, con el objetivo de presionar a las autoridades y lograr que se reanuden las labores de búsqueda.
Los familiares reiteraron su llamado a los organismos de emergencia para que reforcen los esfuerzos y no cesen en la localización del pescador, mientras mantienen la esperanza de obtener noticias sobre su paradero.