En una comunicado la empresa indicó que agradecen sinceramente a sus socios comerciales -Arla Foods, Grupo Cendalza, Harboe, Distribuidora EDT y Alimentos Maravilla- por confiar en su visión y por construir junto a nosotros relaciones basadas en respeto, colaboración y crecimiento mutuo.
"Hoy culminamos una etapa con orgullo y con la satisfacción de haber cumplido nuestra misión: construir, junto a todos ustedes, un legado guiado por la integridad, el compromiso y la pasión por servir. Gracias por acompañarnos en este camino", expresaron.
Con esta adquisición, MercaSID amplía significativamente su oferta de productos, reafirma su posición en el mercado y refuerza su compromiso de llevar productos de calidad superior a los hogares dominicanos. La empresa aseguró que la transición será fluida, cuidando cada detalle de la cadena de suministro y garantizando una experiencia positiva para clientes y consumidores.
Mejía Arcalá lleva más de medio siglo comercializando con orgullo y pasión productos líderes en el mercado Dominicano. Marcas que hoy en día son símbolos de buena nutrición y salud en RD. La combinación de una buena reputación, influencia social, capacidad de negociación y productos de calidad invariable, ha sido la base para construir la preferencia que otorga un mercado cada vez más exigente.