Wilson Camacho dice que el Ministerio Público entiende que debieron variar prisión preventiva en Operación Camaleón
Santo Domingo.- El procurador adjunto, Wilsom Camacho, luego de que se conociera la variación de medida de coerción para Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani, dijo que el Ministerio Público entiende que debió mantenerse la medida cautelar a los imputados.


En tanto que Camacho expresó, continuarán trabajando para presentar una acusación que sea suficiente para llevar a los imputados a juicio y procurar las condenas correspondientes.

«Vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, seguir trabajando y presentar una acusación que sea suficiente como para llevar a estas personas a juicio y en el juicio procurar las condenas correspondientes».

Asimismo lamentó que La Corte de Apelación haya tomado esta decisión, ya que las evidencias presentadas por el Ministerio Público con relación a los hallazgos de infiltración de la investigación, así como la cantidad de armas presentadas en contra de Jochy Gómez y «la modificación de armas para convertir armas civiles en armas de guerra eran razones suficientes para mantener la prisión preventiva».

 

Loading...
Escrito Por Redaccion
Tuesday, November 12, 2024
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras