La víctima fatal fue identificada como Wilmen Vilorio Silvestre, quien el 25 del presente mes cumplió 34 años de edad, dos días antes de su muerte. La víctima dejó un hijo de 4 años en la orfandad.
Vilorio Silvestre, pereció al instante en el lugar del hecho, tras su cuerpo ser totalmente afectado por la estructura de hierro del vehículo en que este se desplazaba.
El cadáver del joven quedó totalmente irreconocible, y fue sacado del interior del vehículo por el cuerpo de bomberos de esa localidad, mientras que el herido en el accidente no fue identificado ni se informó de su estado de salud.
Según las informaciones, el autobús involucrado en el lamentable choque, supuestamente pertenece al transporte del personal del Hotel Impressive.
El conductor del autobús, de quien desconocemos el nombre hasta el momento, resultó con múltiples heridas, así lo confirmaron las autoridades a este medio.
Se supo que, Wilmen regresaba a su hogar en Bávaro, luego de visitar a su abuela en el sector Las Malvinas, del municipio Hato Mayor del Rey, de donde este era oriundo.
Al lugar de la tragedia se presentaron unidades del 911, Los Bomberos, la Digesett, la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La muerte de «Wilmen Vilorio», ha causado gran tristeza entre sus familiares, amigos y allegados.
Principio del formulario
Final del formulario
El 25 del presente mes, el fallecido cumplió 34 años, lo que ha causado más dolor entre sus seres queridos, tras morir dos días después de su aniversario de nacimiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital municipal, para luego ser entregado a sus familiares, para fines de sepultura.