A su salida de la sala de audiencias del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Silverio manifestó a los medios de comunicación que fue correcta la decisión del magistrado, asegurando que a través del juicio es donde se podrá demostrar que “ningún papá fue estafado”.
La denominada “neurocientífica” declaró que no le hizo daño a nadie y que por el contrario, cuando un padre acudía a su centro se le brindaba ayuda.
“A cada papá, a los que después del 17 de mayo salen como víctimas, pero que antes de ese día no lo eran; quiere decir que nosotros como centro si usted tenía que pagar 100,000 pesos de todo la ayuda que dábamos, usted pagaba 5,000 o 10,000 y el centro de Elizabeth Silverio asumía los 90,000”, apuntó Elizabeth Silverio al momento que cuestionó “¿dónde está la estafa?”.
De igual forma, la acusada saludó la decisión de que el juez haya acogido la parte a descargo, donde los padres de los niños que eran atendidos en el centro, tendrán que ir a testificar.
“Los verdaderos padres del centro vendrán a testificar, los que si sus hijos recibieron ayuda, los que sus hijos hablaron dentro del programa desarrollado por nosotros, por especialistas que estaban debidamente calificados”, destacó.
Elizabeth Silverio concluyó sus declaraciones al decir que “la verdad resplandecerá y Dios será mi juez”.