Según explicó Ana Cecilia Espinosa, subdirectora del Hospital ubicado en el municipio Los Alcarrizos, la joven de 27 años se encuentra recibiendo atenciones médicas especializadas.
“Al día de hoy está consciente, orientada, se comunica con sus familiares y está con sus padres”, agregó la médico.
Dijo también que la joven está estable dentro de su cuadro clínico en un pronóstico reservado y que recibió atenciones de medicina interna, psicología, ginecología y cirugía en general.
Espinosa expresó que Ramos Corniel es una luchadora y sobreviviente, “se hacía la muerta con temor de quien la agredió, volviera a buscarla, tomaba agua de donde encontraba para mantenerse con vida”.
EL HECHO Y UN ACUSADO
Por el momento, la Policía Nacional apresó a Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, un vigilante privado acusado de dejarla a la joven de 27 años en estado crítico de salud.
Según el informe, le ocasionó heridas cortantes con un arma cortante y con la escopeta marca EGE, calibre 12, serie No. 55344, propiedad de la compañía de seguridad para la cual labora el agresor.
Luego de cometer el hecho, la Policía también manifestó que el hoy detenido emprendió la huida y abandonó su servicio como vigilante.
Ana Karina fue encontrada en estado agónico por unos trabajadores luego de permanecer varios días.