La víctima fue identificada como Madelyn Mota Luis, (a) Ana Clara, quien murió a consecuencias de herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida a distancia en la cara posterior lateral derecha del cuello, según el levantamiento del cadáver.
De acuerdo al informe policial, la joven resultó herida de bala en momentos en que se encontraba en una vivienda donde se originó un incidente entre varias personas, hasta el momento en proceso de ser identificados por las autoridades.
La Policía informó que en el lugar de los hechos fue ocupada una mochila color negro, conteniendo en su interior diferentes tipos de sustancias controladas, entre ellas, presunta marihuana, crack y cocaína, una balanza de color plateada, la cual fue dejada abandonada.
Asimismo, se informó que la Policía Nacional ha identificado a dos de los involucrados y mantiene a cinco personas detenidas para fines de investigación.
El cuerpo de Madelyn fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.