Además, el cuerpo del orden publicó en la red social X, que los presuntos autores del caso ya han sido identificados, por lo que se trabaja en su ubicación y captura.
La niña fue identificada como Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años. Los agentes han comunicado que el hecho se originó luego que el conductor de un vehículo atropelló a los ocupantes de una motocicleta que perpetraban un asalto en las inmediaciones de la dirección antes citada.
Tras esta actuación (atropellar a uno de los asaltantes), otros dos hombres que también se desplazaban en motocicletas la emprendieron a tiros contra el conductor del citado vehículo. Los reportes preliminares indican que habría sido en esas circunstancias en que la niña de 9 años sufrió el impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo con el testimonio de la madre de la niña, Rosa Alcántara, declaró que su hija sufrió la herida de bala en la cabeza cuando transitaba con ella en su carro marca Honda Fit, rojo.
Continúa diciendo que al percatarse de la condición en la que estaba la menor, de inmediato cambió el rumbo de su trayecto y condujo hacia la clínica Dr. Cruz Jiminián, para que reciba las atenciones médicas de lugar, pero falleció en el proceso.