Detalló que su cliente desconoce acerca de los productos que Antoine Thevenet utilizó para la fumigación.
Manifestó que la propietaria no se encuentra en el país, sino en Florida, Estados Unidos, y ‘‘no contrató los servicios de una empresa procurando una economía, sino para resolver un problema’’ que había sido denunciado por su inquilina.
En ese orden, el abogado explicó que ese tipo de procesos deben ser realizados por los dueños de los apartamentos en la medida que entiendan sea necesario y que la administración del condominio no está encargada de ello.
En nombre Baussan, expresó su solidaridad y dijo que ha estado colaborando con las informaciones que el Ministerio Público y los oficiales de la investigación han requerido para llegar a la conclusión y determinar qué fue lo que detonó la tragedia.
Destacó que el procedimiento que se realizó le fue notificado a la inquilina por Antoine Thevenet y debía abandonar el apartamento por 48 horas mientras se realizaba el proceso, a lo que esta decidió irse a Samaná.
Además de la muerte de Adelle Ruiz Leen y su hija menor de edad; su esposo, José Luis Acra, y otro menor de edad de un año y tres meses de nacido, hijo de ambos, se mantienen en un hospital en la unidad de cuidados intensivos.