Michael Saba, de nacionalidad italiano-colombiano, confesó que ultimó a Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, luego de tener una discusión la madrugada de ayer jueves, según indicó la institución del orden.
Una amiga de la víctima, quien pidió no revelar su identidad, manifestó a Diario Libre que el agresor también se hacía llamar "Maikol Pintó".
El cuerpo fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron encontradas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.
De acuerdo con el informe preliminar, el detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.
En el apartamento donde ocurrió el hecho las autoridades policiales colectaron tres cuchillos, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.