Joven casi fue degollada por expareja y ahora pide ayuda a las autoridades
La Vega.- En La Vega, María del Carmen Castillo Carrasco logró sobrevivir milagrosamente después de que su expareja, Brailyn Nicolas Infante, intentara matarla, propinándole una herida en el rostro que requirió 185 puntos de sutura.
El violento incidente ocurrió en Las Carmelitas de La Vega, donde la víctima, una ama de casa, conoció a Infante hace seis meses. Jamás imaginó que su vida estaría en peligro a manos de quien alguna vez fue su pareja. La agresión, perpetrada con un arma punzante, casi le cuesta la vida a Castillo. 
La mujer relató que el ataque tuvo lugar mientras se encontraba en el baño, momento que su agresor aprovechó para llevar a cabo el brutal y despiadado acto. Afortunadamente, vecinos acudieron en su auxilio, salvándola de una tragedia mayor.
Con 185 puntos en su rostro, tanto por dentro como por fuera, la víctima ahora clama por protección a las autoridades. Nicolas Infante, de 28 años y originario de Jarabacoa, aún se encuentra prófugo de la justicia, mientras la mujer, temerosa por su vida, permanece en una casa de acogida.

Las heridas, tanto físicas como emocionales, siguen sin cicatrizar, y la espera de justicia se torna angustiosa para María del Carmen Castillo Carrasco, quien anhela que su agresor sea llevado ante la ley por este acto violento.
Loading...
Escrito Por Redaccion
Friday, December 22, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras