Hostos Rizik Yeb aseguró que Mejía Arcalá y su hermano se encuentran en un proceso de división de bienes, añadiendo que están divorciados hace seis meses y separados aún más tiempo.
Hostos Rizik Yeb dijo que su hermano es inocente de lo que se le imputa, afirmando que todo es "orquestado" y que cualquier diferencia se "debió resolver en el momento".
Asimismo, afirmó que su hermano se encontraba fuera de la casa que compartió con Alexandra, por recomendación de la abogada de su es exposa.
“Hemos estado en un proceso de conciliación, inclusive yo he sido mediador”, agregó.
Hotos Rizik Yeb sostuvo que tanto su familia como la de Mejía Arcalá son "familias distinguidas" y si sus padres estuvieran vivos, nada de eso estaría pasando.
“Nos sentáramos en la casa y se resolvería cualquier tipo de problemas... Raúl Karin, mi sobrino, está muy ofendido en el cielo con esto que está sucediendo”, indicó.
Igualmente, el hermano del imputado acusó a Mariel de León, abogada de Mejía Arcalá, de haberse empeñado en dividir la familia.
“Primero comenzamos en la mediación, hablando de conciliación y siempre iba donde mi primo hermano Roberto Rizik, que es el abogado de la empresa Mejía Arcalá”, dijo, aseverando que fue en ese proceso de conciliación fue que detuvieron a su hermano.
Aseveró que su hermano es inocente de lo que se le imputa, afirmando que todo es "orquestado" y que cualquier diferencia se "debió resolver en el momento".
Al abogado Raúl Rizik se le dictó tres meses de prisión preventiva, y cumplirá la medida en la cárcel de Najayo hombres en San Cristóbal.