Según la Dirección provincial, un total de 12 personas se encontraban bañándose en el balneario en ese momento. De ellas, siete fueron rescatadas y trasladadas a centros de salud, mientras que cuatro cuerpos fueron recuperados y una persona sigue desaparecida.
Las víctimas fueron identificadas como Jade Contra Vásquez, de 13 años; Yimery Yanquis Vásquez, de 29 años; Cheily Pérez, de 25 años; y Adonis Custodio, también de 25 años.
Delfin Antonio Rodríguez Tejada, subdirector de la Defensa Civil, aclaró que la versión de una niña de siete años desaparecida ha sido descartada y que la persona que están buscando "es una señora".
La labor de búsqueda y rescate fue reanudada por 23 miembros de la Defensa Civil a partir de las 6:00 de la mañana. Rodríguez Tejada también mencionó que cuentan con unidades especializadas en aguas rápidas debido a las continuas lluvias en la cabecera del río.
La crecida del río Fula fue reportada a la Defensa Civil a las 8:40 de la noche del martes y de inmediato iniciaron una labor de búsqueda y rescate.