Las intervenciones se realizaron en los sectores de Villa Consuelo, Guachupita y Capotillo, informó la DNCD en un comunicado.
En los operativos se decomisaron 20 paquetes de marihuana, con un peso de 28, 647 gramos, varios envases conteniendo un líquido con la misma sustancia, 318 gramos de cocaína, dos balanzas, una radio de comunicación, entre otras evidencias.
También se ocupó una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y varias cápsulas, tres armas blancas, prendas, celulares, dos motocicletas y dinero en efectivo.
"Las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas se han redoblado, en el marco de las nuevas estrategias conjuntas para detener el tráfico lícito de drogas, en barrios y provincias de todo el país", aseguró la DNCD.
Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, mientras la sustancia ocupada, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.