El fallecido respondía al nombre de Natanael Guerrero Lara (Nino), de 23 años de edad, residente en la citada localidad, quien recibió varios impactos de balas en el pecho que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
Una nota de prensa indica que Nino fue asesinado a manos de Víctor Guerrero (Genaro), de 21 años de edad, quién realizo varios disparos al aire de los cuales, tres alcanzaron, además, a una jovencita de 16 años que se encontraba en la marquesina de su residencia, próximo al establecimiento donde ocurrieron los hechos.
Uno de los proyectiles se alojó en el pecho de la menor, provocándole una lesión pulmonar. La misma, fue atendida rápidamente por el personal médico de la emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla y lograron estabilizarla en menos de dos horas. Hasta el momento se encuentra en sala de trauma shock, donde su estado es reservado.
De acuerdo a informaciones, Nino, cuando se encontraba herido, propinó dos estocadas al victimario, por lo que tuvo que ser llevado a emergencias de ese mismo hospital, para ser intervenido quirúrgicamente.
El director de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, el coronel Francisco Sección de Cruz, se presentó al lugar del suceso, donde consiguió todas las evidencias y apresó al responsable.