La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien aseguró que las investigaciones están avanzadas y que ya se han identificado a algunas personas, aunque no puede revelar sus nombres para no entorpecer la investigación.
Añadió que las autoridades han entrevistado a familiares y amigos de las víctimas para identificar a los autores de este hecho.
El incidente tuvo lugar el sábado 29 de julio. Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Mordán, de 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33 años; Cesarín Liranzo, de 28 años, y Domingo Antonio Mendoza, de 26 años.
Se ha informado que el lugar donde ocurrió el incidente es una carnicería clandestina y un punto de drogas, según confirmaron los residentes de la comunidad.
La madre de una de las víctimas denunció que las autoridades tenían conocimiento de lo que sucedía en el lugar, pero que nunca hicieron los esfuerzos suficientes para detener los enfrentamientos entre bandas que se originaban allí.
Además de los residentes, el propietario del lugar donde ocurrió el incidente, Arsenio Pujols, confirmó que en el terreno funciona un punto de drogas.