“Que lo perdone Dios, yo no soy quién para perdonarlo”: Viuda de Duncan a Alburquerque
SANTO DOMINGO.- Al hacer uso de la palabra en la audiencia final del juicio de fondo contra el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, la viuda de Manuel Duncan le dijo “Que lo perdone Dios, yo no soy quién para hacerlo.
Arlene Guerra, quien procreó dos hijos de 12 y 3 años con Duncan, narró que pensaba que el peor momento de su vida fue cuando llegó a un callejón y vio a su esposo asesinado.
Sin embargo, relató que no fue esa la parte más difícil de su existencia, sino cuando llegó a la casa y tuvo que explicarles a sus hijos que a su papá lo habían matado.
Asimismo, informó que, a partir de los hechos, su hijo de 12 años está padeciendo de ansiedad y pánico, razón por la que tiene que llevarlo constantemente a que reciba atenciones médicas.
Manifestó que incluso ella misma está padeciendo de dolor de espalda luego de la muerte de su esposo el pasado 19 de agosto del 2022.
En otro orden, Guerra expresó inconformidad con la sentencia que envió por 12 años de prisión a Félix Alburquerque Comprés a la cárcel de Najayo, por la muerte de dos disparos a su esposo.
Anunció que la familia, como actor civil, apelará el fallo.
Guerra consideró que la justicia se parcializó a favor del vicealmirante, de tal manera que no bastaron todos los elementos probatorios que hay contra él.
Las juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron al expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ayer miércoles a 12 años de prisión a ser cumplido en Najayo.
Las magistradas Arlin Ventura, Leticia Martínez y Eveling Rodríguez, dictaron la condena a Alburquerque por la muerte del comunicador en el lugar de comida rápida, Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.
 
Loading...
Escrito Por Redaccion
Thursday, July 20, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras