4
Mujer asesinada por su expareja en San Cristóbal "vivió un calvario" con amenazas de su verdugo
Más de tres años de calvario vivió la joven Laura de la Rosa Cabrera ante las constantes amenazas de muerte por parte de su expareja, quien finalmente cumplió su promesa terminando con su vida.
Las agresiones verbales y físicas llevaron a Manuel Jiménez, alias Nono o El Gago, a casi terminar con la vida de la joven hace unos años, al propinarle cinco puñaladas, por lo que quedó viva de milagro. Por este hecho, el agresor solo duró dos años de prisión en la cárcel y al salir de ahí, según comentan los familiares de la víctima, se mostraba más agresivo y con más ganas de terminar lo que ya había comenzado.
Se quejan de que las autoridades no aplicaron con él un castigo ejemplar, por lo que sienten que la justicia dominicana les falló.
Laura de la Rosa, de 28 años, fue ultimada de tres disparos a mano de Manuel Jiménez, con quien había procreado tres hijos, en el sector Villa Mercedes, de San Cristóbal. Según sus familiares, el victimario siempre le decía que, si no era de él, no sería de nadie más.
La madre de Laura, Santa Cabrera, manifestó que las amenazas de Jiménez no se limitaban a su hija. Agregó que en varias ocasiones decía que les haría daño a sus hijos, entre edades 4 y 9 años, quienes ahora están en la orfandad por ambas partes.
Escrito Por
Redaccion
Friday, May 19, 2023