Joshua Omar Fernández, el joven de "grandes aspiraciones" que perdió la vida de un disparo
La muerte de Joshua Omar Fernández ha dejado un dolor irreparable entre sus familiares, quienes veían en él todo un futuro por delante ante su afán incesante de ser alguien en el mañana, y de cumplir su sueño de graduarse como ingeniero industrial.
El joven de 19 años murió de un disparo en la cabeza en medio de un atraco, tras salir de un centro de diversión donde compartía junto a sus compañeros de clases del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep) en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.
Su madre guardaba todas las esperanzas en él. Según expresó Bertina Decena, Joshua para ella lo era todo. Lo definió como alguien trabajador, entregado, amoroso y con ganas de superarse a sí mismo.
Hablar de Joshua es pensar en cariño, en respeto y amor al prójimo, ya que era lo transmitía a sus familiares y a aquellos que compartieron valiosos momentos con él.
"Mi hijo siempre fue el más cariñoso, de todos mis hijos siempre era mami, mami. Por eso me ha chocado tanto, porque él era muy cariñoso conmigo y más después que murió su papá. Al morir el papá él se apega más a mí", agregó.

La familia lleva dos pérdidas en menos de un año, debido a que el padre de Joshua falleció hace ocho meses, situación que lo tenía desorientado. A raíz de la muerte de su padre le había prometido a su madre que sería el hombre de bien que tanto ella anhelaba.
Loading...
Escrito Por Redaccion
Thursday, May 18, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras