Familiares desconsolados ante muerte de un niño de siete años durante una cirugía de adenoides
Ángel Rodríguez cumpliría sus 8 años este viernes y soñaba con ser futbolista
Será velado en la casa de su abuela materna en el sector El Almirante, Santo Domingo Este
Un niño de siete años murió mientras era sometido a una cirugía de adenoides en un centro médico de Punta Cana, provincia La Altagracia.
Se trata de Ángel Janeler Rodríguez, quien fue definido por sus familiares como un niño alegre, optimista y lleno de ilusiones. Justo este viernes estaría cumpliendo sus 8 años.
Sus familiares lloraban ayer desconsolados la muerte del menor mientras esperaban su cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el Cementerio Cristo Redentor, en Santo Domingo.
Dicen estar en el asombro debido a que para ellos la cirugía era un procedimiento simple, del que nunca imaginaron que sería el camino para la muerte del menor. 
Ángel Janeler había acudido junto a su madre al centro de salud el miércoles a las 6:00 de la mañana. Fue recibido e ingresado inmediatamente en una sala de espera hasta que llegara su pediatra, quien, según sus familiares, lo notó en "perfecto estado de salud".

Luego, el niño fue llevado al quirófano donde duró aproximadamente cuatro horas. Minutos después el personal médico salió e informando a la madre que lamentablemente el niño había fallecido de "un infarto".
Loading...
Escrito Por Redaccion
Friday, May 5, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras