4
Padre de niño muerto en Santiago pidió que no le hicieran nada a su hijo hace 4 años
Santo Domingo.- Sergio Feliz, padre del niño Gioser Luís Feliz, de nueve años de edad y muerto ayer en Santiago tras regresar al país desde los Estados Unidos, hace cuatro años hizo una publicación pidiendo que si le iban a hacer algo que lo hicieran fuera del alcance de su hijo.
“Hagan lo que ustedes quieran conmigo, pero el día que inventen hacerme una palomería háganlo lejos del alcance de mi hijo porque es la única manera que puedo coger la cárcel fácil no diré más nada”, publicó Sergio en sus redes sociales junto a una foto de su hijo hace cuatro años.
El menor murió al recibir un tiro en la cabeza, durante un ataque al vehículo en que se desplazaba junto a su familia, por parte de desconocidos.
“Ya me cansé de la maldita dema, el que está tranquilo se deja tranquilo, lo único que le digo mi papá me dijo que pa muerto mejor preso y si tengo que desacatarme falta poco”, añadió el padre del menor.
Su deceso se produjo a causa de una herida de proyectil en la cabeza mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón.
Las evidencias levantadas por la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a cinco individuos como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo J.F.C (víctima), y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.
Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.
Los detenidos, quienes han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.
Escrito Por
Redaccion
Friday, April 21, 2023