En el lugar las autoridades localizaron un revólver calibre 38, la osamenta completa y parte de una camiseta, ya que el cuerpo había sido afectado por un incendio forestal.
De hecho, el fuego facilitó que los restos hayan sido descubiertos por una persona que pasaba por el lugar.
El cráneo tiene un orificio de entrada y otro de salida en las sienes. Se sospecha que se trató de un suicidio.
La reducción cadavérica revela que su muerte se produjo hace más de un año.
En el levantamiento participaron oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, el médico legista Benito Kelly.
Un desaparecido
Tras conocerse sobre el hallazgo, familiares de un hombre que ha cumplido un año y siete meses desaparecido están trabajando de cerca con los investigadores.
Ángel María Mejía Mercedes de 51 años, desapareció con su revólver en agosto del año 2021. Dejó en su vivienda una cartera y la motocicleta.
Mercedes había sido conminado por la fiscalía contra violencia de género que entregara su arma de fuego, pero nunca llegó con ella ante las autoridades.
El hombre afrontaba dificultades de relación con la compañera sentimental que tenía y también con la mujer de su matrimonio anterior, debido al tema de manutención de los hijos. Entre ambas damas se imponía el tema económico, de acuerdo con fuentes de la familia de Ángel.