Según fuentes policiales, la víctima y su primo estaban en un apartamento del 1er piso de una casa para dos familias en la calle 108 cerca de la avenida Roosevelt, vecindario North Corona, cuando estalló el caos alrededor de las 6:15 p.m. del lunes.
La joven llamó a otros miembros de la familia y les dijo que su primo la estaba amenazando con un cuchillo. Poco después el hombre la apuñaló varias veces en el cuerpo y la golpeó con un bate.
“La familia estaba afuera tratando de entrar”, dijo el vecino Jimmy Cantos al Daily News. “Rompieron la ventana delantera. Forzaron la puerta, pero él estaba allí con el cuchillo y salieron corriendo”.
Cuando la policía llegó a la casa, el primo enloquecido, que según NYPD tiene poco más de 20 años, salió por una ventana delantera e intentó escapar. Corrió, pero los agentes lo dominaron y arrestaron.
La mujer herida no identificada fue llevada al Elmhurst Hospital Center en estado crítico, dijo la policía. Los agentes recuperaron en la escena un cuchillo y un bate utilizados en el ataque.
El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, quedó bajo custodia y en espera de ser acusado anoche. No se ha divulgado el motivo de la trifulca.