La fémina describió con lágrimas en los ojos que “a calzón quitao” todo lo que pasó para llegar donde está, al tiempo que aconsejó a jóvenes emprendedores y nuevos empresarios que estuvieron en el encuentro organizado por el emprendedor Gabriel Rosario en Cocina Taller en Inwood-Washington Heights.
Después de varias fases Osorio se inició con un pequeño restaurante que por su crecimiento sólido, la sitúa como propietaria de las cadenas “Mama Juana” y “Mama Sushi”, además de otros restaurantes individuales.
Ambas cadenas se han extendido por varios estados norteamericanos y en este momento, reveló, ya cuenta con 15 franquicias.
“En la vida nada es fácil, pero gracias a Dios la estamos superando con experiencia y enfocada en lo que hago. Gracias a mi gran equipo, a mi familia, mi socio Reymond, es un ser espectacular que no lo cambio nunca, a mis grandes amigos y mis seguidores que son fieles a lo que estamos haciendo a nivel empresarial en la ciudad de New York. Gracias por escucharme y estar aquí con todos nosotros hoy”, manifestó.